La empresa sanluqueña Alma Energía, que provee un servicio integral de asesoramiento, implantación y mantenimiento de la instalación eléctrica a pequeñas y medianas empresas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Aempresas con el fin de potenciar y ayudar al tejido empresarial de la ciudad buscando el ahorro energético y el respeto al medio ambiente.

La compañía prestará distintos servicios a las empresas asociadas a Aempresas, tales como gestión de suministros eléctricos, estudios de mejora de contratación y de eficiencia energética. En estas acciones se encuentran cambios de titularidad, alta y baja de servicios, análisis y modificaciones de la potencia concentrada, dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas o asesoramiento de ayudas a la financiación de proyectos (subvenciones).

Además, Alma Energía se ofrece a dar apoyo técnico/legal de reclamaciones a compañías comercializadoras y distribuidoras, estudios de distintos proyectos de ingeniería y también brindará atención personal a los asociados en horario comercial.

Por su parte, Aempresas se compromete a poner a disposición de la empresa la difusión de su actividad en los distintos canales sociales de la asociación, así como a favorecer la colaboración entre las diferentes empresas en aras de que puedan favorecerse intercambios positivos para todas las partes.

Aempresas agradece su predisposición a Alma Energía en todo momento para colaborar con la asociación con la intención de crear sinergias que permitan fortalecer al sector empresarial de Sanlúcar, una parte esencial de la sociedad de nuestra ciudad que genera empleo y riqueza.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!