La Asociación de Empresas de Sanlúcar de Barrameda celebra la inclusión de 12 nuevos asociados que compartirán objetivos comunes con el resto de integrantes.

Nos gustaría dar la bienvenida particularmente a: Agrícola Rodrigal, Bar Juanito, Bar El Costurero, Visual, Club Ecuestre La Arboleda, Talleres Bonanza, Covisan, Cisnes Palace, Cánon Cádiz, Erica Podas y Comercial Cematrix.

Paso a paso conseguimos fortalecer una alianza popular que trabajará por el bien común de cada uno de sus asociados. Aumentando nuestra congregación, podremos llevar a cabo acciones que favorezcan al crecimiento emprendedor y económico de Sanlúcar de Barrameda.

Recuerda que formar parte de AEmpresas es muy sencillo gracias a nuestro formulario online. También puedes suscribirte para conocer todo lo que ocurre en nuestra ciudad y lo más destacado del ámbito empresarial.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!