La Asociación de Empresas de Sanlúcar, AEMPRESAS, junto a su homóloga chipionera, ACITUR, está desarrollando un nuevo proyecto para atraer a las ciudades de Sanlúcar y Chipiona a los cruceristas que llegan al Puerto de Cádiz.

De esta manera, AEMPRESAS convoca a todas las empresas turísticas y hosteleras de la ciudad a una reunión y encuentro el próximo lunes 4 de julio a las 20 horas en la sede del Círculo de Artesanos de Sanlúcar, en calle San Juan.

Este encuentro servirá para desarrollar una estrategia que ofrezca una gran variedad de productos turísticos que pueden ir desde el avistamiento de aves, visita a los corrales o las salinas, a Doñana, actividades náuticas en el Guadalquivir, elCamaleón, nuestras bodegas y vinos, el patrimonio monumental o las Carreras de Caballos entre otras muchas opciones.

Esta iniciativa es posible gracias a las recientes y fructíferas reuniones mantenidas con la Presidencia de laAutoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Contando también con el asesoramiento y colaboración que ofrece la Directora Comercial del Puerto de Cádiz para presentar a navieras y empresas consignatarias el citado proyecto.

Desde la directiva de AEMPRESAS se ruega la máxima implicación del sector ya que nos encontramos ante una gran oportunidad en un ámbito nada trabajado como es el de los cruceros. A la misma vez se cree que es un gran momento para ofrecer nuevas experiencias basadas en nuestra esencia y tradición.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!