Tras una primera toma de contacto con varias empresas del sector turístico el pasado 4 de julio en la sede del Círculo de Artesanos, AEMPRESAS vuelve a convocar de nuevo a las empresas del sector para ahondar en las propuestas de actividades adaptadas a los turistas de cruceros con base o escala en el Puerto de Cádiz.

El objetivo de la nueva convocatoria, es ir trabajando y dando forma a las distintas propuestas de la amplia oferta turística de la ciudad de la Manzanilla, para presentarlas ante navieras y empresas consignatarias encargadas de gestionar las ofertas turísticas que ofrecen a los cruceristas que hagan escala en el Puerto de Cádiz.

Tenemos que recordar, que en el encuentro del pasado 9 de junio en la sede de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, entre varios representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Sanlúcar (AEMPRESAS) y la Presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez, con la presencia también de la Directora Comercial del Puerto de Cádiz, Kate Bonner, se abordaron entre otras cuestiones la posibilidad de incluir a Sanlúcar y a Chipiona en la oferta para la próxima temporada de cruceros enmarcada entre los meses de marzo a octubre de 2023.

Cabe destacar la buena receptividad tanto de la Presidenta como de la Directora Comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, a aquellas propuestas señaladas por AEMPRESAS, que se diferencian de los circuitos más comerciales, y que actualmente encajan mejor en las actividades demandadas por los turistas de cruceros.

Las posibilidades del turismo ornitológico, el turismo de aventura, el turismo ecuestre tanto de espectáculos como de paseos a caballo, el turismo gastronómico, con Sanlúcar Capital Española de la Gastronomía, de nuestra excepcional historia y rico patrimonio monumental. Los importantes sectores primarios, las bodegas tradicionales, las actividades náuticas, las visitas y el entorno natural del Guadalquivir y el Parque Nacional de Doñana, las salinas y las marismas, configuran un amplio abanico de ofertas que se pueden ofrecer por las empresas del sector turístico de la ciudad.

En ese contexto, desde la Asociación de Empresas de Sanlúcar – AEMPRESAS – se invita a las empresas turísticas de Sanlúcar a esta segunda convocatoria que tendrá lugar el martes 19 de julio, a las 20,00 horas, en la sede del Círculo de Artesanos de Sanlúcar, en calle San Juan, 11 – primera planta.

Para las empresas que no puedan acudir, pero quieran presentar una propuesta de visita o actividad turística, pueden hacerlo hasta el viernes 29 de julio de 2022 en la siguiente dirección de correo electrónico: info@aempresassanlucar.com . Más información llamando al teléfono: 618659409.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!