El martes 29 de marzo, en el Salón de Actos del Círculo de Artesanos, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Aempresas. La cita constará de dos convocatorias, siendo la primera a las 20:00 y la segunda a las 20:30. Los asociados ya han sido informados de esta cita por distintas vías.

El orden del día de la convocatoria es el siguiente:

1. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2. Aprobación si procede de bajas y/o altas de Vocalías de la Junta Directiva de Aempresas.

3. Admisión y aprobación si procede de aquellas personas que quieran participar de Vocalías en la labor de la Junta Directiva.

4. Memoria de actividades llevadas a cabo por la Junta Directiva en los escasos meses de existencia durante el ejercicio 2021.

5. Rendición del estado de cuentas del ejercicio 2021, y su aprobación si procede.

6. Propuesta de algunas de las actividades a desarrollar para el ejercicio 2022 que aconsejan la aprobación de la Asamblea General:

  • Presencia y/o participación en las Carreras de Caballos de Sanlúcar en 2022.
  • Propuesta para promover y otorgar el Premio Racimo de Oro a persona o entidad destacada del mundo empresarial o social.
  • Propuesta de encuentros mensuales de debate, en torno a un “Café por la tarde”.

7. Presentación de Presupuesto para el ejercicio 2022 y su aprobación si procede.

8. Ruegos y preguntas.

Aempresas reafirma su compromiso como entidad vertebradora de un importante sector económico de Sanlúcar como es el tejido empresarial y anima a aquellas entidades que lo deseen a adherirse a la asociación en aras de generar sinergias que serán positivas para el futuro de la ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!