En el día de hoy estrenamos nueva web y diferentes perfiles de redes sociales para acercarnos a empresarios, ciudadanos y entes públicos de nuestra ciudad.

La asociación de empresas de Sanlúcar y en especial del Polígono Industrial de Rematacaudales, realiza una importante apuesta a nivel comunicativo asentando las bases para crear una comunidad de gran interés a nivel empresarial en la ciudad.

El site www.aempresassanlucar.com es un portal claro, moderno y rápido para poder acceder desde cualquier dispositivo, encontrándose en él toda la información de la asociación, de las empresas asociadas y diferentes formularios con los que poder contactar o poder unirte a AEMPRESAS.

Por otro lado también se han creado tres perfiles de diferentes redes sociales en los que poder difundir la actividad de la asociación y de las empresas asociadas.

> Facebook: https://www.facebook.com/Aempresas-Asociaci%C3%B3n-de-empresas-de-Sanl%C3%BAcar-108769324836843

> LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/75016332

> Instagram: https://www.instagram.com/aempresassanlucar/

 

Sobre AEMPRESAS

AEMPRESAS, es una Asociación de Empresas del Polígono Rematacaudales de Sanlúcar, sin ánimo de lucro cuyos objetivos se enmarcan entre otros en defender, promover y salvaguardar los legítimos intereses generales de las empresas del Polígono Rematacaudales y de otros Polígonos de la ciudad que se adhieran.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!