La Asociación de Empresas de Sanlúcar – AEMPRESAS – tiene entre sus fines y objetivos, propiciar herramientas a las empresas asociadas para optimizar sus recursos y mejorar las condiciones de trabajo.

En ese contexto, desde su nacimiento hace ahora poco más de un año, AEMPRESAS, ha defendido los legítimos intereses de las empresas asociadas y ha demandado en reiteradas ocasiones las infraestructuras que faltan en la ciudad, la necesidad de desarrollar suelo productivo, y un sinfín de carencias que facilitarían el día a día del conjunto de las empresas sanluqueñas.

A falta de infraestructuras, bueno será poner en práctica otras técnicas y proyectos de métodos que procuren un análisis de la cadena de valor de las empresas y la implantación de medidas de base Lean para mejorar la productividad o los servicios de cada empresa, procurando así la optimización de los procesos y el ahorro de los costes.

En ese contexto, la Asociación de Empresas de Sanlúcar – AEMPRESAS – ha firmado un Acuerdo de Colaboración con el “Freelance” Daniel Caro, un profesional que ofrece a las empresas ayuda para optimizar y reducir sus costes, mediante herramientas de mejora continua (Lean, Kaizen), propiciando de esa forma que sean más competitivas, ahorrando costes e incrementando los estándares de calidad y nivel de servicio a sus clientes.

Este tipo de ayuda lo ofrece Daniel Caro, a través de proyectos/soluciones personalizadas y adaptadas a cada empresa, que van desde el diseño hasta la implantación de las mejoras; soluciones que sean factibles, realistas, ajustadas a cada tipo de negocio y con un retorno de la inversión a corto plazo. Además, ofrece sus servicios a las empresas asociadas a AEMPRESAS, con un diagnóstico inicial gratuito y un descuento del 10% sobre el coste del proyecto.

Dentro del Acuerdo de Colaboración, ambas partes organizarán en los primeros días del mes de octubre una Jornada Informativa/Formativa, en la sede del Círculo de Artesanos de Sanlúcar de Barrameda, bajo el título, “Jornada de optimización de procesos y ahorro de costes en la Empresas”

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!