En la mañana del viernes 28 de enero se ha suscrito entre AEMPRESAS y García Jiménez Abogados un convenio por el que el bufete profesional se compromete a prestar asesoramiento a la asociación, así como a atender de forma individualizada a las empresas asociadas que lo necesiten.

De esta forma, AEMPRESAS pone a disposición de sus asociados unaserie de servicios jurídicos y asesoramiento legal puntual para el desarrollo y defensa de sus derechos. Se trata de un paso adelante en la búsqueda de mayor seguridad y certidumbre en el desempeño laboral de las empresas que componen la asociación.

Este acuerdo, que fomenta además la relación entre las distintas partes que componen la asociación, supone la asesoría gratuita por parte de García Jiménez Abogados a los asociados que requieran consultar alguna cuestión legal concreta, y el bufete tiene la oportunidad de trabajar con respetadas empresas de Sanlúcar que puedan contratar sus servicios.

AEMPRESAS agradece públicamente a García Jiménez Abogados las facilidades mostradas en todo momento, en aras de colaborar desde su ámbito de actuación al correcto desarrollo de las actividades empresariales que ayudan al crecimiento social y económico de la ciudad de Sanlúcar.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!