El pasado miércoles 29 de septiembre se reunieron en la sede de APYSAN directivos de nuestra asociación AEMPRESAS con el vicepresidente de APYSAN, Miguel Ángel Pérez, con el objetivo de dar a conocer nuestro proyecto y tender la mano en aquello que sea necesario en pro del beneficio de las empresas sanluqueñas.

Alfonso Rodríguez, vicepresidente, y Bienvenido Galán, vocal de AEMPRESAS, expusieron por qué nace esta asociación, cuáles son sus objetivos y los primeros pasos que se estaban dando en estas primeras semanas… visitas a ayuntamiento, delegaciones, diferentes instituciones a nivel provincial, regional o estatal y colectivos empresariales o sociales.

Por parte de APYSAN, su vicepresidente Miguel Ángel Pérez, informó de la situación en la que se encuentra la asociación y el comercio sanluqueño, que requiere mucho más apoyo por parte de todos los entes implicados.

Desde AEMPRESAS tendimos expresamente nuestra predisposición a participar en aquellas campañas que creen riqueza en el tejido empresarial y la ciudad, confiando en que podrán producirse sinergias que faciliten la consecución de los objetivos de ambas asociaciones.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!