El Círculo de Artesanos de Sanlúcar de Barrameda acogerá este 26 de mayo el segundo Café Empresarial organizado por AEmpresas. En él se debatirá acerca de Las infraestructuras: fundamentales en el nuevo escenario socioeconómico.

A las 19:00 del próximo jueves comenzará el encuentro para debatir acerca del grado de dotación de cada una de las infraestructuras presentes y futuras. Un completo desarrollo parte de reforzar e incentivar las inversiones en nuevas obras así como en el mantenimiento de las actuales.

El nuevo modelo económico y social debe hacer frente a aplicaciones estratégicas que consoliden la situación actual y ayuden a frenar la aparición de amenazas globales. La pandemia, el cambio climático o los avances en nuevas tecnologías son algunos de los importantes elementos con los que hay que trabajar para impulsar nuevas medidas.

Nuestras puertas quedan abiertas para dar cabida a la charla y debate entre los empresarios de la zona. ¡Contamos con vuestra asistencia!

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!