El pasado viernes 1 de octubre tuvo lugar en la sede de la CEC en Cádiz la esperada reunión de presentación de AEMPRESAS ante la confederación de empresarios de Cádiz.

En la misma se ha tenido el habitual orden del día en el que AEMPRESAS ha explicado brevemente los motivos del nacimiento de esta nuestra nueva asociación de empresas de Sanlúcar, su origen y el devenir de la misma en este breve periodo de tiempo, las circunstancias que nos llevan a acoger el apoyo de empresas de otras zonas de la ciudad y el ilusionante proyecto que esta recién nacida asociación pretende andar.

Javier Sanchez Rojas, presidente de la CEC, ha escuchado en primera persona el deseo y la inquietud de AEMPRESAS por pertenecer a la meritada Confederación de Empresarios de nuestra provincia por encontrarse dentro de los fines fundacionales de AEMPRESAS, “adherirse y participar en confederaciones, organismos, congresos o cámaras que contribuyan en la defensa de los intereses de las empresas asociadas».

Y por otra, más importante, nuestro presidente José Manuel Sánchez y el vocal Manuel Domínguez han mostrado mucho interés en pedir la tutela, guía y la colaboración asociativa en la que ya sentimos nuestra casa, acordando mantener con la secretaria general de la CEC, Carmen Romero Matute, presente en la reunión, las necesarias diligencias para conseguir formar parte de la misma.

En el conocimiento de estar trabajando en pro del sector empresarial de nuestra asociación, confiamos en ser admitidos en la Confederación, madurando en la gestión asociativa y poder disfrutar de esa manera de todas las ventajas que conlleva la pertenencia a la Confederación de Empresarios de Cádiz, sabiendo además la implicación de ésta con todas sus asociaciones y empresas confederadas.

Un paso necesario, que esperamos lealmente, en el crecimiento de AEMPRESAS, la asociación de empresas de Sanlúcar.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!