La Asociación de Empresas de Sanlúcar –AEMPRESAS-, nace en julio de 2021 por iniciativa de un grupo de empresarios que vieron la necesidad de contar con una asociación empresarial de corte transversal que tuviera una representación ante los diferentes asuntos y obstáculos que afectan directamente a las empresas, empresarios y autónomos de la ciudad. Nueve meses después, está considerada como referente de las empresas y empresarios de Sanlúcar.

Entre sus objetivos destaca la defensa e impulso del tejido empresarial como motor de desarrollo de las empresas y profesionales, la competitividad de los sectores productivos y la mejora de la sociedad sanluqueña en todos sus ámbitos. Los empresarios son una pieza fundamental del engranaje económico y social y, como tal, han de estar comprometidos con la sociedad, buscando alcanzar el mayor empleo posible a través de propiciar también unos niveles productivos competitivos y sostenibles.

AEMPRESAS trabaja activamente a través de sus Mesas de trabajo en los asuntos que afectan al empresariado. Igualmente está en contacto con diferentes organismos públicos y privados para facilitar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Para AEMPRESAS, la formación es imprescindible para generar empleo. No es la única solución, pero desde luego es imprescindible para generar empleo de calidad y en igualdad, y diversificar nuestra económica. En ese contexto, es necesario perfilar una oferta educativa de FP que realmente se ajuste a las necesidades que tienen las empresas.

La cualificación es muy importante, pero también lo es que los grados formativos que se ofrezcan atiendan a la demanda de empleo que hay en nuestra ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!