AEMPRESAS ha tenido a bien reconocer a Francisco Odero Álvarez, coleccionista de etiquetas y artículos vitivinícolas, por su labor abnegada durante las últimas décadas en pro de dar a conocer la historia de los vinos, especialmente los del Marco de Jerez.

El acto de entrega tuvo lugar el pasado domingo durante el X Concurso de Mostos de Sanlúcar, celebrado en las Bodegas Monte de Piedad del Hotel La Posada de Palacio. El propio Francisco Odero se mostró muy agradecido por esta distinción y afirma que hechos como este son los que le motivan para seguir adelante con su afición de dar a conocer los vinos de una zona con un peso y tradición inconmensurable en estas lides.

AEMPRESAS reitera su agradecimiento a Francisco por sus más de 50 años dedicados al coleccionismo de etiquetas, con la importancia que conlleva el salvaguardar nuestra historia y tradición vitivinícola.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!