Aempresas ha organizado una jornada de formación para la hostelería sanluqueña en aras de que los profesionales de nuestra ciudad cuenten con el mayor número de herramientas y conocimientos posibles en un año icónico en el que Sanlúcar ostenta la Capital Española de la Gastronomía.

En esa línea, tres voces autorizadas en la hostelería y la enología como son Juan Ruíz-Henestrosa, César Saldaña y José F. Ferrer ofrecerán ponencias en las que expondrán las habilidades que han de mostrarse en el servicio de sala y las infinitas posibilidades que ofrecen los vinos de nuestra tierra.

Por un lado, Juan Ruíz-Henestrosa, propietario de Little John en Rota y galardonado en 2018 con el Premio Andalucía de Gastronomía a mejor sumiller y en 2021 en el Salón Gourmets de Madrid también como mejor sumiller, expondrá en una ponencia titulada ‘Wine not?’ su experiencia en distintos establecimientos hosteleros de referencia y cómo es posible dar encaje a un buen vino independientemente del estilo de cocina.

La otra conferencia correrá a cargo de César Saldaña, presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, y José F. Ferrer, embajador del Consejo Regulador de los Vinos del Marco de Jerez para la gastronomía, que argumentarán desde la sapiencia adquirida a través de sus dilatadas trayectorias por qué la hostelería es el mejor escaparate para los vinos de nuestra tierra.

Dicha jornada de formación se celebrará el martes 22 de marzo a las 18:00 en el Círculo de Artesanos de Sanlúcar. La inscripción es gratuita y puede realizarse en el correo info@aempresassanlucar.com o en el teléfono 618659409.

Cabe destacar el esfuerzo realizado desde Aempresas y la predisposición mostrada en todo momento por parte de estas destacadas figuras para que Sanlúcar pueda contar con una jornada de formación de indiscutible nivel.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!