En la tarde noche de este pasado 15 de septiembre tuvo lugar la asamblea general de AEMPRESAS en el salón bodeguero de bodegas Argüeso de calle Mar con numerosa presencia de socios y empresarios interesados en la asociación.

Entre los puntos del día se encontraban la aprobación del acta de la asamblea general anterior, presentación de las reuniones y trabajo realizado por la junta directiva, aprobación del presupuesto, propuesta de cambio de nombre del P. I. de Rematacaudales o ruegos y preguntas.

Aprobado con una unanimidad todos los puntos, destacar la gran aceptación que tuvo la propuesta del cambio de nombre del P.I. Rematacudales por Parque Empresarial Las Dunas. Un nombre más actual y acorde a los tiempos que corren.

La presentación de los numerosos actos que han tenido lugar en la corta vida de AEMPRESAS suscitó gran interés a la vez que ilusionó al estar confirmadas reuniones de gran interés en las próximas semanas. Durante la misma se pudo ver la demanda que ha tenido la asociación que se originó en Rematacaudales pero que a fecha de hoy tiene gran presencia en toda la ciudad.

José Sánchez destaco y agradeció a todos los socios y empresarios el apoyo e interés que está recibiendo esta junta directiva, invitando a todos a colaborar con propuestas, proyectos, etc. que enriquezcan la asociación y el tejido empresarial sanluqueño. «Hemos venido a trabajar sin contemplaciones, sin mirar las horas que hay que dedicar a esto. Estamos seguros de que el empresario sanluqueño es un gran empresario pero necesita tener a su disposición más herramientas, estar más unido y representado.» comentaba antes de concluir su exposición.

Desde AEMPRESAS se quiere agradecer la asistencia de asociados y empresarios interesados y asistentes, calificando de muy positiva esta  asamblea general, siendo muy importante que este tipo de encuentros se repitan y vean fomentados en pro de la salud empresarial de Sanlúcar. Y no podemos olvidarnos del especial agradecimiento a bodegas Argüeso y Francisco Yuste por la cesión del salón bodeguero y predisposición en todo momento.

Distintivo de AEMPRESAS

Al finalizar el acto se entregó a todos los socios una placa distintiva que se colocará en las sedes, oficinas, naves, etc. de cada empresa. Se trata de una acción con la que dar visibilidad a la asociación empresarial sanluqueña ganando presencia en toda la ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!