Aempresas muestra su enorme satisfacción por el hecho de que Sanlúcar de Barrameda haya sido designada como Capital Española de la Gastronomía 2022, un hito de relevancia internacional.

Este logro pone de manifiesto las capacidades de una tierra como Sanlúcar, que goza de unos productos inmejorables y que llevan de la mano el nombre de nuestra ciudad a través de pescados y mariscos, vinos, frutas o verduras.

Es también un espaldarazo para todas aquellas empresas sanluqueñas relacionadas con la hostelería, la gastronomía y el sector hotelero, que evidentemente han sufrido los efectos de duros meses durante la pandemia y ahora tienen ante sí una gran oportunidad. Sin olvidar que otros sectores pueden verse beneficiados ante un logro de tal envergadura.

La elección es merecida y hay que estar orgullosos. Pero este hito, que atraerá una mayor cantidad de visitantes a Sanlúcar si cabe, también requiere estar a la altura de las circunstancias ya que las expectativas son muy altas.

Por ello, Aempresas invita a todas las instituciones, el tejido empresarial y la ciudadanía en general a dar lo mejor de sí mismos para poder proyectar una imagen de excelencia y hacer de Sanlúcar un lugar mejor de cara al futuro.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!