En la tarde de este martes 9 de noviembre, ha tenido lugar la reunión entre el Partido Popular de Sanlúcar y la asociación empresarial AEMPRESAS.

De esta manera AEMPRESAS atendía la solicitud del partido sanluqueño en la que mostraba su deseo de conocer nuestra asociación y sus inquietudes.

Dicha reunión se ha celebrado de manera muy cordial, tratándose los siguientes puntos:

  • La principal carencia que padece el sector empresarial-industrial sanluqueño, la falta de suelo industrial para la ampliación, desarrollo y crecimiento de las empresas ubicadas en Sanlúcar. Lo cual impide la creación de puestos de trabajo de calidad y da lugar a que las nuevas generaciones se vean obligadas a desplazarse a otras localidades a buscar su futuro.
  • La preocupación del sector empresarial sanluqueño por la Seguridad ciudadana, el gran número de robos nocturnos que se producen por la falta de presencia policial, tanto Policía Local, Nacional y Guardia Civil.
  • Otro obstáculo es la recogida de residuos sólidos como es el cartón se convierte en una odisea para muchas de las empresas de las zonas industriales. Inexistencia de sensibilidad por parte de la Administración Local con estas zonas productivas de la ciudad.
  • La falta de mantenimiento de las zonas industriales que provoca la mala imagen hacia el exterior.
  • El sector de la Agricultura en Sanlúcar padece la falta de suelo industrial donde implantar procesos de almacenamiento, elaboración y transformación de los productos primarios para dotarlos de valor añadido además de la falta de infraestructura viaria que facilite y permita un acceso directo de los numerosos trailers que acceden a la zona de La Colonia Monte Algaida.
  • Y por último, el Turismo Náutico que carece de la mínima infraestructura en la ciudad, no existe un pantalán que puedan utilizar, no hay Puerto Deportivo.

AEMPRESAS agradece el interés mostrado por el Partido Popular de Sanlúcar en conocer las peticiones que los empresarios de la ciudad demandan y confiando de que estas no tienen color político alguno. AEMPRESAS llama a la unión de todos los partidos y entes de la ciudad para trabajar en pro del desarrollo empresarial sanluqueño.

En los próximos días se mantendrán diferentes reuniones con los partidos que la han solicitado en todo este tiempo.

 

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!