En la mañana de este jueves 2 de septiembre hemos mantenido una reunión en la Comisaría de Policía de Sanlúcar con la Policía Nacional y la delegada de participación ciudadana con el objetivo de presentar nuestra asociación y las necesidades que detectamos en el sector empresarial y en especial en los polígonos de nuestra ciudad.

Antonio Gil, Inspector Jefe, e Inmaculada Lara, delegada de participación ciudadana, atendieron muy amablemente a nuestro vicepresidente, Alfonso Rodríguez, y secretario, Moisés Portilla, tendiendo su colaboración en pro de la consecución de los objetivos perseguidos por AEMPRESAS.

Destacar la atención prestada en la necesidad de reforzar la seguridad en los polígonos industriales de la ciudad, ya que se vienen sufriendo bastantes robos en los últimos meses. Desde ya se trabaja por ambas partes en la búsqueda de recursos para cubrir este aspecto que tanto preocupa a los empresarios de Sanlúcar.

Por otro lado, Antonio Gil, ha hecho mención especial a la formación que se puede realizar con los empresarios de la ciudad, prestando sus instalaciones para impartir formaciones referentes a ataques o fraudes cibernéticos o qué hacer si me encuentro a alguien robando en las instalaciones de la empresa, entre otras muchas de gran interés.

Tanto Inmaculada Lara como Antonio Gil han mostrado su compromiso quedando pendientes de próximas reuniones y proyectos que serán ejecutados en un breve periodo de tiempo.

El vicepresidente de AEMPRESAS, Alfonso Rodríguez, ha agradecido la atención, la disponibilidad y celeridad con la que han atendido la petición de dicha reunión, comprometiéndose a trabajar con su junta directiva en los temas tratados y tan necesarios para las empresas que se representan desde esta asociación empresarial sanluqueña.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!