En la tarde de ayer, 11 de noviembre, tuvo lugar una reunión de AEMPRESAS con la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en Sanlúcar, Dª Carmen Álvarez Marín.

Encuentro cordial entre ambas entidades, donde AEMPRESAS se presentó como la Asociación de Empresas de Sanlúcar de Barrameda haciendo especial hincapié a la necesidad que presentaba la ciudad por tener una asociación que trabaje para defender, promover y salvaguardar los legítimos intereses generales de las empresas de los Polígonos Industriales y del conjunto de empresas de la ciudad.

Se trataron varios asuntos con la Sra. Portavoz de IU como la falta de suelo industrial para la ampliación, desarrollo y crecimiento de las empresas ubicadas en Sanlúcar que impide la creación de empleos de calidad y las nuevas generaciones se vean obligadas a trasladarse a otras localidades a buscar un futuro.

La seguridad ciudadana fue otro de los puntos importantes tratados en esta reunión. Los establecimientos, ya sean comercios o naves, están sufriendo numerosos robos nocturnos y todo por la ausencia de la autoridad, reclamando así la presencia de más patrullas de la Policía y la Guardia Civil en las zonas industriales o polígonos.

La recogida de residuos en muchas ocasiones es una gran odisea para algunas empresas de las zonas industriales. La falta de medios hace que en muchas ocasiones las empresas no puedan tirar residuos como el cartón, teniéndose que amontonar en las naves o calles de los polígonos.

Y dos asuntos tratados también con bastante importancia son la falta de suelo industrial para el sector de la agricultura de Sanlúcar donde implantar procesos de almacenamiento, elaboración y transformación de los productos primarios para dotarlos de valor añadido y así como la carencia de la mínima infraestructura en la ciudad para el turismo náutico.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida se presenta de acuerdo con los asuntos tratados y los comparten además de transmitir a la asociación que quedan a su entera disposición.

AEMPRESAS agradece a IU el interés mostrado, deseando que se siga trabajando entre todos los partidos políticos de la ciudad para el correcto desarrollo empresarial sanluqueño.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!