AEMPRESAS sigue creciendo y todo ello gracias a la incorporación de grandes empresas sanluqueñas que confían y apoyan este gran proyecto.

Cada día esta asociación aumenta el número de asociados con el objetivo de conseguir grandes cambios en el P.I. Rematacaudales, así como de mejorar el tejido empresarial de nuestra ciudad.

En el día de hoy damos la bienvenida a las siguientes empresas: Distribuciones Cuevas, Gestión 10 Asesores Inmobiliarios, Náutica del Sur, Osorio y Suministros Novo San.

Cabe destacar la confianza depositada en nuestra asociación por empresas de fuera del P.I. Rematacaudales siendo un apoyo muy importante y que nos permite abrir nuestro ámbito de actuación a toda la ciudad.

Desde la secretaría de AEMPRESAS se trabaja para formalizar más de una decena de solicitudes de inscripción que se formalizarán en los próximos días.

Gracias a todos nuestros asociados por la confianza.

 

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!