Desde nuestra asociación realizamos un nuevo llamamiento a las delegaciones implicadas en la recogida del bacheo del Polígono Industrial de Rematacaudales, que en los últimos días se ha avanzado en estos trabajos, sufriendo un parón imprevisto quedando un gran número de baches por recoger.

Las aguas que se esperan en los próximos días, y habituales en las fechas que nos adentramos, dificultan aún más el transito por nuestro polígono, creando grandes problemas a empresarios, clientes, proveedores, etc. tanto de imagen como de los desperfectos ocasionados en los vehículos.

Agradecemos el interés y predisposición mostrada continuamente, pero rogamos que se finalicen los trabajos necesarios para al menos poder transitar por las calles del polígono.

De igual manera, desde AEMPRESAS queremos celebrar y felicitar al Ayuntamiento por la incorporación de 10 operarios a la plantilla de Elicodesa de cara a mejorar la limpieza de colegios y dependencias municipales.

Nuevo servicio de denuncias para comercios y empresarios

La Policia Nacional de nuestra ciudad ha establecido un nuevo servicio de denuncias enfocado al comercio y empresario. Contará con un horario especial y un procedimiento más ágil y sencillo.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!