Tras un encuentro celebrado en la tarde del miércoles 16 de febrero, AEMPRESAS y el Círculo de Artesanos de Sanlúcar han cerrado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades de cara a implementar acciones que beneficien a la sociedad sanluqueña. AEMPRESAS ha estado representada por su presidente, José Manuel Sánchez Ruíz, y su homólogo, Enrique J. Román Martell, ha ejercido la representación del Círculo de Artesanos.

Como parte de este convenio, AEMPRESAS podrá celebrar reuniones, asambleas, presentaciones, conferencias, seminarios, cursos o jornadas de formación en las instalaciones, sala de reuniones y salón de actos del Círculo de Artesanos siempre que estén disponibles, para lo que ambas asociaciones coordinarán sus calendarios. Ambas entidades se comprometen a colaborar en materia formativa para impulsar iniciativas de emprendimiento empresarial y de carácter social.

Además, se ofrece la posibilidad a nuestros asociados de realizar una visita para conocer la Sala Temática y la Cronografía expositiva del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y las actividades que organizan en torno a la celebración de dicha efeméride, de la que se cumplen en 2022 500 años, del regreso de la expedición de Magallanes y Elcano a Sanlúcar de Barrameda.

Al ser el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo un hito de relevancia capital para nuestra ciudad y para el Círculo de Artesanos, asociación que ha volcado todos sus esfuerzos en divulgar el conocimiento de este hecho histórico y la necesidad de estar a la altura a la hora de conmemorarlo, AEMPRESAS va a colocar un reloj de cuenta atrás hasta el 6 de septiembre en la fachada del Círculo de Artesanos.

AEMPRESAS se congratula por este acuerdo de colaboración e invita a todos aquellos actores de la sociedad sanluqueños a trabajar conjuntamente en pro del desarrollo de nuestra ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!