En la tarde del pasado 26 de octubre de 2022 tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre La Asociación de Empresas de Sanlúcar de Barrameda – AEMPRESAS – y Tartaneros Sanlúcar S. L., propietaria de los Apartamentos turísticos CISNES PALACE. La duración del acuerdo verá su fin el día 31 de marzo de 2023.

El acuerdo entre ambas partes se cimenta en apoyar y colaborar con el conjunto del sector empresarial de Sanlúcar de Barrameda como elemento fundamental en el desarrollo de las empresas y del conjunto de la sociedad sanluqueña.

De esta manera, Tartaneros Sanlúcar S. L. pone a disposición de las empresas asociadas a AEMPRESAS:

  • Una noche gratuita para 2 personas en los Apartamentos CISNES PALACE disponible hasta final de marzo de 2023 (de domingos a jueves incluidos, no festivos y siempre y cuando haya disponibilidad en la fecha solicitada)
  • Una tarifa especial empresa de 80€ por noche en un apartamento para 2 personas (de domingos a jueves incluidos, no festivos) y un coste del parking de 10€ el día. De esta tarifa podrán beneficiarse tanto clientes y proveedores de los asociados como familiares, amigos, trabajadores y colaboradores que vengan de parte de estas empresas.

Para solicitar la reserva, se ruega ponerse en contacto a través del correo reservas@cisnespalace.com o por teléfono en el 618 37 18 06.

De esta manera se da la oportunidad de conocer el establecimiento y ofrecerlo a clientes y proveedores de las empresas asociadas, así como familiares y amigos; para que disfruten y perciban las comodidades y ventajas de estos apartamentos turísticos en una zona ideal de nuestra localidad.

Se trata, sin duda alguna, de una interesante apuesta por fomentar el sector turístico de Sanlúcar de Barrameda y propiciar el conocimiento de los detalles que hacen única nuestra ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!