En la mañana del pasado martes 20 de septiembre tuvo lugar la reunión del Sr. Alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, con la asociación empresarial AEMPRESAS. En ella estuvieron presentes por parte del consistorio el citado Víctor Mora y Rocío Sumariva, delegada de infraestructuras y limpieza. Representando a AEMPRESAS, su presidente, José Manuel Sánchez, el vicepresidente, Alfonso Rodríguez y Moisés Portilla, secretario.

En el encuentro, muy esperado por AEMPRESAS, se trataron diferentes temas, encontrando la disposición del órgano local por colaborar en todas las peticiones realizadas.

Entre los puntos tratados, mención especial por su urgencia, se informó de la falta de iluminación y seguridad en las diferentes zonas industriales de la ciudad. Algunas calles llevan más de 6 meses a oscuras y la falta de presencia policial propicia los reiterados robos que se sufren por parte de las empresas. Rocío Sumariva mostró su preocupación, comprometiéndose a trabajar desde ya en estas deficiencias.

Se realizarán actuaciones en el apartado de infraestructuras al igual que se va a trabajar en dotar de más contenedores de cartón, vidrio o plástico para desechos del día a día de trabajadores.

Desde AEMPRESAS se hizo hincapié en la necesidad de crear suelo industrial, así como en las mejoras de los accesos o las sinergias con otros organismos que ayuden a facilitar la adquisición de suelo industrial. De la misma manera se conversó sobre la imagen de los polígonos de la ciudad, en los que se ejecutarán labores de limpieza.

El Ayuntamiento se prestó a colaborar en todos estos puntos y en seguir en contacto para ver la evolución de tareas y trabajos.

AEMPRESAS resaltó su disposición a trabajar por todo aquello que mejore nuestra ciudad y su tejido empresarial, agradeciendo la reunión y disposición tanto a Víctor Mora como a Rocío Sumariva. Esperando que sirva como base para una relación continuada en el tiempo y que ayude a conseguir los objetivos propuestos por ambas partes.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!