La Asociación de Empresas de Sanlúcar de Barrameda, AEMPRESAS, volverá a formar parte, este 2022 y por segundo año consecutivo, de las Carreras de Caballos de nuestra localidad.

AEMPRESAS sigue apostando por la colaboración con la Real Sociedad en lo que conforma uno de los eventos de interés turístico por excelencia de la ciudad gaditana, reclamo de múltiples personalidades de distintos ámbitos. La 177 edición de esta famosa competición hípica tendrá lugar en dos ciclos durante el mes de agosto: 9, 10 y 11; y 23, 24 y 25.

Participar en esta nueva edición significa mostrar y mantener el compromiso y la intención de defender y promover los intereses generales de las empresas locales de Sanlúcar de Barrameda, el objetivo principal en el itinerario de AEMPRESAS.

Tanto Rafael Hidalgo, presidente de la RSCCS, como Jose Sánchez, presidente de AEMPRESAS, han resaltado la importancia de esta renovación, destacando el primero de ellos el trabajo que se esta realizando por esta asociación. Mención especial al proyecto de atraer cruceristas a Sanlúcar, que se encuentra en fase de desarrollo junto a importantes entes turísticos de la ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!