Este miércoles 25 de mayo tuvo lugar el encuentro organizado entre la Asociación de Empresas de Sanlúcar y Cohebu Seguros acerca de la ciberseguridad en los negocios. El Círculo de Artesanos fue encargado, una vez más, de acoger el interesante evento.

Durante la jornada se trataron diversos temas como la existencia de hackers y su acceso a sistemas y redes no autorizados, así como de diversos ataques de software malicioso tales como los clásicos troyanos y spyware; y los más actuales referentes a phising o ataques DDoS.

Frente a ellos se mostraron distintas técnicas de actuación, apoyándose principalmente en la prevención de estos ataques maliciosos para garantizar la seguridad en cada uno de los negocios. La evasión, detección y reconocimiento de estos malware también deben acompañarse de una periódica monitorización y mantenimiento de los sistemas para garantizar su estabilidad online.

Cohebu Seguros se alegra de brindar un plan de ciberseguridad que dispone de coberturas flexibles para prevenir estos ataques cibernéticos. Garantiza tu ciberprotección y evita el robo de datos con la confianza de una gran empresa.

AEmpresas sigue ofreciendo, de esta manera, formación a los diferentes empresarios de la ciudad con el objetivo de que su labor sea más fácil y llevadera.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!