El Círculo de Artesanos albergó este pasado lunes 10 de octubre una eficiente jornada de mejora empresarial centrada en la optimización de procesos y ahorro de costes a manos de Daniel Caro Oliva, experto LEAN.

Este acuerdo profesional con el que AEMPRESAS pretende brindar técnicas y métodos que procuren un análisis de la cadena de valor de las empresas, así como la implantación de medidas para mejorar la productividad o los servicios de cada empresa; busca traducirse en una eficiente optimización de los procesos y el ahorro de los costes para las empresas asociadas.

Mediante herramientas de mejora continua (Lean, Kaizen), Daniel Caro busca volver más competitivos los negocios locales, ahorrando costes e incrementando los estándares de calidad, traduciéndose todo ello también en una mejorar de la calidad del servicio prestado a sus clientes.

Entre los proyectos puestos sobre la mesa a lo largo del evento, se pusieron de manifiesto el diseño de e implantación de mejoras técnicas en el proceso empresarial. Propuestas adaptadas a un entorno real con ejecución plausible y, sobre todo, ajustadas a cada tipo de negocio, de forma que aporten un retorno de la inversión a corto plazo.

La Asociación de Empresas de Sanlúcar sigue apostando por implementar y mejorar el tejido empresarial local mediante la dotación de material de calidad que permita un cambio factible en el día a día de los negocios de nuestra ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!