En la tarde noche del martes 29 tuvo lugar la Asamblea General Ordinario de Aempresas en el Salón de Actos del Círculo de Artesanos. Los asociados fueron notificados a través de distintas vías para formar parte de esta cita que estaba prevista a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda instancia. 

Antes de dar comienzo a la Asamblea, el presidente de Aempresas, José Manuel Sánchez Ruiz, quiso agradecer el apoyo de múltiples empresas sanluqueñas que desde la creación de la asociación han apostado por la unión y el bien común del tejido empresarial de la ciudad y puso especial énfasis en la labor silente de la Junta Directiva, que ha trabajado sin descanso durante estos meses con el afán de lograr progresos y acuerdos beneficios para sus asociados.

El orden del día era el siguiente:

1. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
2. Aprobación si procede de bajas y/o altas de Vocalías de la Junta Directiva de Aempresas.
3. Admisión y aprobación si procede de aquellas personas que quieran participar de Vocalías en la labor de la Junta Directiva.
4. Memoria de actividades llevadas a cabo por la Junta Directiva en los escasos meses de existencia durante el ejercicio 2021.
5. Rendición del estado de cuentas del ejercicio 2021, y su aprobación si procede.
6. Propuesta de algunas de las actividades a desarrollar para el ejercicio 2022 que aconsejan la aprobación de la Asamblea General:
* Presencia y/o participación en las Carreras de Caballos de Sanlúcar en 2022.
* Propuesta para promover y otorgar el Premio Racimo de Oro a persona o entidad destacada del mundo empresarial o social.
* Propuesta de encuentros mensuales de debate, en torno a un “Café por la tarde”.
7. Presentación de Presupuesto para el ejercicio 2022 y su aprobación si procede.
8. Ruegos y preguntas.

Todas las cuestiones que fueron sometidas a votación recibieron la aprobación de los socios de Aempresas, quedando únicamente pospuesta la decisión sobre la presencia o participación en las Carreras de Caballos de Sanlúcar en 2022 para una futura reunión de los asociados.

Por último, se afirmó desde el convencimiento la apuesta de que Aempresas sea un nexo de unión entre todas aquellas empresas y entidades de Sanlúcar con la intención de generar sinergias que sean positivas para un sector que genera riqueza y empleo para Sanlúcar.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!