En la tarde del miércoles 1 de diciembre ha tenido lugar la primera jornada informativa ‘Ayudas para el desarrollo económico social de las zonas dependientes de la pesca y campiña en la Comarca Noroeste de Cádiz’ en el Hotel Guadalquivir de Sanlúcar de Barrameda.

Esta sesión ha sido organizada por AEMPRESAS junto al Grupo de acción local del sector pesquero Comarca Noroeste de Cádiz y el GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste, además de contar con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Unión Europea, órgano del que dependen los fondos que permiten estas subvenciones.

Las ponencias han corrido a cargo de José Javier Marcos Mirallas, Director-Gerente del Grupo de Acción Local de Pesca de la Costa Noroeste, y Yolanda Sanz Olmo, Gerente del Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste.

Estos grupos son herramientas indispensables para la coordinación de acciones y estrategias colectivas que permite explorar nuevas oportunidades de negocio que atraigan inversiones y posibles ayudas para poner en marcha acciones innovadoras. La planificación de estas redes de trabajo deben ser integradoras para ofrecer alternativas a distintos sectores de cada ámbito laboral.

El acto ha contado con la presencia de numerosas personas que se han interesado por esta temática que influye de forma muy relevante en el desarrollo económico y empresarial de nuestra ciudad, la provincia de Cádiz y Andalucía.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!