El Círculo de Artesanos acoge el próximo miércoles 22 de junio un seminario de formación empresarial a cargo de AEmpresas

Eugenio Camacho, Media Coach & Comunicador, visita Sanlúcar de Barrameda para impartir su exitoso seminario ‘Cómo transmitir el valor de una empresa’ entre los asociados de AEmpresas. Esta productiva jornada tendrá lugar en el Círculo de Artesanos este 22 de junio a las 20:00 horas.

Esta conferencia está dirigida a empresarios, autónomos y un amplio abanico de perfiles profesionales. La formación busca dotar al público de las herramientas necesarias suficientes para desarrollar sus habilidades comunicativas con el fin de aumentar su productividad empresarial.

Si estás interesado/a en acudir a esta interesante jornada formativa impartida por Eugenio Camacho, confirma tu asistencia cuanto antes. Acceso libre hasta completar aforo (60 personas). Más información en el teléfono 618 659 409. ¡Contamos con tu presencia!

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!