El Círculo de Artesanos acogerá durante el mes de noviembre un curso de formación en comunicación eficaz

AEMPRESAS sigue apostando por la formación de profesionales, empresarios y ciudadanos/as locales con la oferta del curso «Técnicas para hablar en público con eficacia» impartido por Eugenio Camacho.

Este curso se compone de 10 horas lectivas divididas en cuatro días a razón de 2,5 horas cada día, en horario de 18:00 a 20:30 horas. Las jornadas tendrán lugar los días 10, 11, 17 y 24 de noviembre de 2022 en la sede del Círculo de Artesanos (entidad colaboradora) ubicado en Calle San Juan 11, primera planta.

Eugenio Camacho, Media Coach & Comunicador, ha desarrollado una metodología adaptada a las necesidades reales de los tiempos actuales. Con este novedoso taller, en el que alterna formación y práctica, los asistentes obtendrán herramientas para mejorar su competencia comunicativa y aumentar su productividad.

El formador y periodista pretende, mediante este intensivo curso, hacer que cada agregado tome conciencia desde el comienzo de su nivel de comunicación y su margen de mejora con la puesta a punto de sesiones muy participativas. ¿El objetivo? Explotar la habilidad esencial de la oratoria. Incorporar a su mensaje la confianza, seguridad, elocuencia y determinación necesarias para que sus intervenciones públicas resulten más interesantes, creíbles, convincentes y amenas.

El curso tiene un coste de 2.000€ cuyo total se repartirá entre el número final de asistentes al mismo. Para más información y condiciones de inscripción, contactar con el 618659409.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!