El sábado 19 de marzo se celebra el Día de la Provincia de Cádiz, en cuya ceremonia se distinguen anualmente a distintas personalidades y entidades destacadas a nivel provincial. En esta ocasión, uno de los premiados será el empresario de Sanlúcar Rafael Casillas Menacho, promotor del ciclo musical Concert Music Festival que se celebra desde hace algunos veranos en Chiclana.

La calidad de los espectáculos, el renombre de los artistas que componen los carteles y la buena organización de los conciertos han permitido que Casillas, con amplia trayectoria en el mundo musical y del espectáculo en general, sea acreedor de esta distinción que otorga la Diputación de Cádiz.

Recientemente, el empresario, en representación del festival, ya recibió la Insignia de Oro de Sancti Petri que otorga el Ayuntamiento de Chiclana por haber convertido a la localidad en un verdadero referente turístico durante el verano gracias al atractivo de los conciertos que se llevan a cabo.

Sin ir más lejos, el elenco de artistas que figuran para el programa de 2022 dan buena cuenta de ello: Sting, Juan Luis Guerra, Robe Iniesta, Marc Anthony, Il Divo, Martin Garrix, Manolo García, Maluma, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Andrés Calamaro, Camilo, Black Eyed Peas, Pablo Alborán, Antonio Orozco, Leiva, Niña Pastori, Taburete, Dani Martín, India Martínez, Raphael, Miguel Poveda o Malú, entre otros. Una auténtica garantía de éxito en un festival con espectáculos casi diarios.

Desde Aempresas felicitamos a Rafael Casillas por este premio y animamos a todos los emprendedores sanluqueños a seguir apostando por un sector como el empresarial que genera empleo y dinamiza la economía de nuestra tierra.

(Foto: Rafael Casillas recibiendo la Insignia de Oro de Sancti Petri)

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!