‘España Directo’, programa clásico de las tardes de Televisión Española, ha dedicado un reportaje a Embumar, compañía asociada a Aempresas, debido a la calidad de sus productos, que permiten consumir proteínas de alto valor de forma rápida y sencilla gracias a sus embutidos.

El espacio televisivo mostró la distinta gama de alimentos que ofrece Embumar, tales como el chorizo de pulpo, las salchichas de salmón o la longaniza de huevas de merluza, distintas opciones culinarias muy interesantes por su bajo contenido en grasas. También se puso en valor la sostenibilidad por la que apuesta la empresa, algo clave en el mundo actual.

Tras mostrar cómo se pueden cortar fácilmente los embutidos, la televisión nacional mostró distintas formas de presentarlos, tales como ensaladas, ensaladilla de pulpo o carpaccio de huevas. Una alternativa para consumir pescado en otros formatos que ha llamado la atención de ‘España Directo’, que ha puesto el foco en que los embutidos no necesariamente tienen que estar hechos con carne.

Desde Aempresas nos congratulamos del interés despertado por Embumar en toda España gracias al buen trabajo que desarrollan, algo que sin duda contribuye a poner en valor los productos de Sanlúcar.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!