Junto al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, y la delegada de fomento, Ana Sumariva, el delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz ha visitado junto a directivos de AEMPRESAS, diferentes empresas de Sanlúcar, concretamente del P. I. de Rematacaudales, para conocer sus necesidades, inquietudes y abrir líneas de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad con el objetivo de poder crear suelo industrial.

En la mañana de este miércoles 20 de octubre, Fran González, cumplía su palabra dada al presidente de AEMPRESAS, José Sánchez, a finales de septiembre en la reunión que ambos mantenían en la Zona Franca de Cádiz.

Durante la visita ha podido conocer el caso de tres empresas concretas, Belcón, Sanasur Laboratorios y Reciclajes Lozano. En común tienen la necesidad de crecer y ampliar sus instalaciones, proceso dificultado por la falta de suelo de la ciudad. Son muchas las empresas de Sanlúcar que tienen que tener su actividad dividida en diferentes naves o instalaciones y otras que por desgracia solo encuentran la solución de marcharse a localidades vecinas donde si hay planes de desarrollo empresarial e industrial.

González ha destacado la importancia que tiene en estos momentos que las empresas desarrollen modelos industriales sostenibles y comprometidos con el medio ambiente. Y ha extendido su colaboración al Ayuntamiento de Sanlúcar, para que se realice un estudio real de cuantos metros serían necesarios a corto plazo, para poder así trabajar en busca de la consecución de los objetivos propuestos.

AEMPRESAS agradece Fran Gonzalez su atención y visita, calificándola de muy importante para el sector empresarial sanluqueño, esperando que en los próximos meses puedan verse los resultados del trabajo realizado por todas las partes.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!