¿Tienen las Pymes, microempresas y autónomos algún riesgo?

La Asociación de Empresas de Sanlúcar de Barrameda junto a Cohebu Correduría de Seguros, presentan una jornada de ciberseguridad planificada para el próximo miércoles 25 de mayo. El evento presencial tendrá lugar en el edificio del Círculo de Artesanos (Calle San Juan 11, 1ª planta), en Sanlúcar de Barrameda.

Con esta jornada se pretende mostrar una visión clara, objetiva y actual de la situación real de las diferentes amenazas virtuales. Se busca mejorar la ciber resiliencia de los comercios empresariales online enfocándose principalmente en distintas medidas de ciberseguridad. El objetivo es buscar una estabilidad segura para los procesos comerciales, sea cual sea su naturaleza.

Desde AEmpresas se ruega a los interesados que confirmen su asistencia vía mail al correo info@aempresassanlucar.com o en el teléfono 618 659 409. ¡Contamos con aforo limitado y queremos tenerte presente!

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!