Con las últimas adhesiones ya son 39 las empresas asociadas a AEMPRESAS, gestionándose de igual manera la incorporación de un importante número de asociados, con los que se superará notablemente el medio centenar.

Tal y como se indicó en el anterior comunicado de nuevas empresas adheridas, tiene gran importancia tanto la identidad de las empresas como la diversidad de sectores y sus localizaciones, siendo un gran porcentaje de ellas de fuera del P. I. de Rematacaudales.

En estas primeras semanas destacan la necesidad de tener una asociación empresarial de gran peso y presencia en la ciudad, en la que se concentren todas las inquietudes, necesidad y proyectos empresariales que nuestra ciudad requiere.

Las últimas empresas en adherirse han sido; Recambios APR, Transportes Lozano, Vendeduria de pescados Barcena, Grúas Monge, Mesón El Rancho, Instalaciones El Butanito, Gráficas Santa Teresa, ICOMplus Cubiertas y COHEBU Seguros.

Recuerda que la inscripción puede realizarse online 100% en menos de dos minutos.

 

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!