En la mañana de hoy, 12 de noviembre, ha tenido lugar una reunión entre AEMPRESAS y la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar de Barrameda para llevar a cabo un acuerdo de colaboración entre las dos entidades y ayudarse en la consecución de sus objetivos.

AEMPRESAS expuso el motivo y necesidad por la creación de nuestra asociación sin ánimo de lucro para que así las empresas sanluqueñas puedan crecer, y con ello el conjunto de la sociedad sanluqueña a través de nuestras necesarias y justas reivindicaciones.

La Cofradía de Pescadores de nuestra ciudad es una entidad de gran importancia en Sanlúcar, siendo muy valorado su apoyo a AEMPRESAS en nuestra Junta Directiva.

La pesca es uno de los grandes motores económicos de la ciudad, ya que además de aportar muchos puestos de trabajo, es pilar fundamental en nuestra gastronomía, siendo uno de los reclamos principales para visitantes y turistas.

Desde AEMPRESAS agradecemos su disposición en todo momento y las facilidades dadas para poder firmar este acuerdo.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!