Coincidiendo con el Día de la Mujer, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha reconocido la labor de la empresaria Begoña Romero Hita, gerente de Transfrutalla, por su trabajo dentro de esta empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la manipulación, comercialización y venta de frutas y verduras.

La directiva sanluqueña ha logrado que la empresa experimente un crecimiento sostenido en todos los aspectos, consiguiendo triplicar la plantilla y profesionalizando los distintos procesos. Además, ha fomentado e impulsado la representación femenina en puestos de responsabilidad a todos los niveles.

En el acto han estado presentes representantes municipales y personas vinculadas al mundo empresarial, tanto local como provincial, destacando la asistencia de Gemma García Bermúdez, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz, o Javier Sánchez Rojas, presidente Cámara de Comercio de Jerez.

La homenajeada ha agradecido el reconocimiento y lo ha hecho extensivo a todas las personas que componen Transfrutalla. Además ha hecho hincapié en la importancia del sector empresarial dentro de la sociedad sanluqueña.

Aempresas se suma a este reconocimiento a una empresaria que pone en valor las capacidades de Sanlúcar y que es un referente del liderazgo femenino al frente de entidades que gozan de buena salud. Igualmente, aprovechamos para animar a todas las mujeres sanluqueñas que lo deseen a iniciar o continuar su camino dentro del mundo empresarial, un tejido profesional que genera riqueza y puestos de trabajo en nuestra ciudad.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!