Desde nuestra asociación queremos felicitar a la sanluqueña Begoña Romero, empresaria y directiva de Transfrutalla, por el gran reconocimiento que la convierte en Mujer Empresaria CaixaBank 2021 en Andalucía Occidental y Extremadura.

Esta distinción le hace optar al premio nacional, con el que representaría a España en los premios IWEC Awards 2021, que se entregarán en noviembre.

Dicho reconocimiento valora el talento y la excelencia profesional de empresarias españolas. Begoña Romero ha desarrollado toda su carrera en su empresa familiar que cuenta con más de 50 años, Transfrutalla y es a su vez, vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Cádiz y vocal de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Entre sus logros ha estado el de ampliar su red de distribución abriendo sucursales en diferentes puntos de la provincia, así como profesionalizar la empresa en diferentes aspectos y desarrollar una importante responsabilidad social corporativa.

Este premio solo ratifica el gran nivel empresarial que tenemos en nuestra ciudad, Sanlúcar, siendo un motivo más para seguir trabajando en pro de nuestro tejido empresarial.

Reiteramos nuestra felicitación a Begoña Romero y a la empresa sanluqueña Transfrutalla por este importante reconocimiento que convierte a Sanlúcar noticia dentro de la información empresarial.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!