Días después de su fundación, AEMPRESAS, la nueva asociación de empresarios de Sanlúcar recibe un importante respaldo por parte de la Real Sociedad de Carreras de Caballos

Este viernes 30 de julio tuvo lugar en las oficinas de la Real Sociedad de Carreras de Caballos la firma del convenio de la colaboración entre la histórica entidad sanluqueña y la nueva asociación de empresarios de la ciudad, AEMPRESAS.

En dicho acto tuvo lugar la presencia de Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, y Jose Sánchez, presidente de AEMPRESAS, los cuales mostraron su satisfacción por la importancia del acuerdo alcanzado.

“Destacamos y agradecemos el gran apoyo recibido por ciudadanos, empresarios y demás organismos de la ciudad en el poco tiempo que llevamos activos. El respaldo que nos da una entidad de la importancia de la Real Sociedad de Carreras de Caballos es incalculable, una vez más muestran la labor que realizan por nuestra ciudad, en todos los ámbitos, desde lo social a lo empresarial” comentaba Jose Sánchez, que no dejaba pasar la oportunidad de agradecer personalmente a Rafael Hidalgo el interés mostrado.

AEMPRESAS estará en el recinto de Las Piletas con diferente material promocional, entregando el último día de esta edición, el próximo 20 de agosto, el premio a mejor entrenador de la Temporada de Carreras de Sanlúcar 2021.

Por su parte, Rafael Hidalgo, presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, mostraba su compromiso con el sector empresarial sanluqueño, muy necesario para que las carreras de Sanlúcar gocen de una buena salud en los años venideros.

AEMPRESAS, es una Asociación de Empresas con origen en el Polígono Rematacaudales de Sanlúcar, sin ánimo de lucro cuyos objetivos se enmarcan entre otros en defender, promover y salvaguardar los legítimos intereses generales de las empresas del Polígono Rematacaudales y de otros Polígonos de la ciudad que se adhieran.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!