Sanlúcar se refrendará durante los próximos días como un referente turístico a nivel nacional. Las estimaciones llevadas a cabo por el sector hotelero indican que se logrará un lleno total en los establecimientos de la ciudad desde el viernes 26. Un hecho que supone un importante respaldo para todos los actores implicados en el turismo sanluqueño.

La Federación provincial de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, HORECA, ha llevado a cabo una previsión del nivel de ocupación hotelera durante todo el puente, que arranca el viernes 26 y se prolonga hasta el martes 1, ya que en muchos lugares de España ese día es festivo. Mientras que en Sanlúcar se apunta al lleno, en la provincia los datos esperan una ocupación del 83,83% el viernes, 73,41% el sábado, 38,95% el lunes y 34,95% para el martes.

Son muchos los atractivos que invitan a los turistas a acudir a Sanlúcar durante las próximas fechas. El buen tiempo reinante en las últimas semanas hacen que mucha gente opte por el turismo costero. La designación como Capital Española de la Gastronomía, evidentemente, ayuda a que personas de distintas provincias opten por nuestra ciudad y sus establecimientos hosteleros, que durante estos días festivos podrán cerrar más tarde. Y también la próxima celebración del V Centenario de la Primera al Mundo.

Sin duda, una buena noticia para Sanlúcar, que está de moda y se reafirma como interesante destino turístico. Una oportunidad para que todos los estamentos y la ciudadanía de Sanlúcar estén a la altura de lo que se espera para que la gran cantidad de visitantes se lleven una gran imagen de este rincón idílico.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!