Con gran interés y máxima expectación comenzó el viernes 11 de noviembre de 2022, el Curso «Técnicas para hablar en público con eficacia». A las indicaciones y consejos por parte del gran comunicador Eugenio Camacho, atendieron casi sin pestañear las personas que asistieron a recibir esta importantísima formación para desenvolverse con eficacia en sectores como la educación, la empresa o la política.

Eugenio Camacho alentó a las personas participantes a perder el miedo escénico que, a veces, nos amenaza cuando tenemos que enfrentarnos al público y mostró videos de claros ejemplos de personas que dominan la esa técnica y otras que no la dominan. Aseguró que el buen comunicador no nace, sino que se hace. Para ver la evolución, Camacho instó a las personas participantes a que se grabaran 1 minuto cada día dando un mensaje y poder compararla con la del último día del Curso.

Por otra parte, Camacho centró muchos minutos de este primer día de formación en que a la hora de transmitir un mensaje, el factor determinante es la forma en la que lo hacemos, no quiere decir que se pueda carecer del mensaje, pero en realidad lo que decimos supone solo un 7%, mientras que como lo decimos supone un 93%.

Los próximos jueves 17 y 24 de noviembre, se adelantan el horario de comienzo a las 17,30 horas y se retrasa la de finalización hasta las 21,00 horas en aras de completar las 10 horas lectivas del Curso.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!