Aempresas quiere agradecer al Ayuntamiento de Sanlúcar las mejoras llevadas a cabo en el Polígono Rematacaudales. Dichas actuaciones estaban enmarcadas en el compromiso municipal adquirido tras la reunión mantenida por representantes de ambas partes el pasado mes de agosto.

Fruto de ese acuerdo, se ha puesto fin a los baches que presentaba el asfalto en la fase 1 y se ha desarrollado una labor de limpieza en la zona. Además, se han retirado los contenedores de vidrio rotos que había en las inmediaciones.

Igualmente, desde Aempresas invitamos al Ayuntamiento a que siga implementando los trabajos encaminados a mejorar dicha localización, esperando que se cumpla el compromiso de nuevo asfaltado e iluminación previsto para el mes de enero. Asimismo, solicitamos la limpieza y conservación de los parterres delanteros del polígono y la apertura del viario actualmente cerrado al público frente al Centro Comercial Las Dunas.

Con el afán de buscar lo mejor para Sanlúcar, también queremos pedir la misma diligencia para que se acometan actuaciones similares en los demás polígonos industriales, siendo especialmente apremiante la conservación o reparación del asfaltado.

Aempresas reitera el agradecimiento por los servicios desplegados en el Polígono Industrial Rematacaudales e invita de igual modo a que el resto de actuaciones previstas se lleven a cabo, en beneficio de Sanlúcar y su tejido industrial.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!