Con la entrega de premios de este viernes 20 de agosto se cerraba de la temporada 2021 de carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, concretamente la edición 176.

En este acto ha tenido lugar la entrega del premio AEMPRESAS al mejor entrenador de la temporada de carreras de Sanlúcar 2021, que ha sido recibido por el argentino Óscar Anaya, por segunda edición consecutiva.

La entrega fue realizada por José Sánchez y Alfonso Rodríguez, presidente y vicepresidente de AEMPRESAS, que aprovecharon para agradecer nuevamente a la Real Sociedad de Carreras de Caballos la atención y apoyo recibido desde el primer día a la asociación empresarial sanluqueña. Por otro lado, felicitaron al ganador del premio, Óscar Anaya, que lleva siendo un habitual a esta cita desde el año 2001.

La asociación sanluqueña que ya cuenta con 40 empresas asociadas ha disfrutado de presencia visual y comunicativa durante esta edición recién clausurada, siendo el colofón la entrega de este importante premio.

AEMPRESAS realiza un balance muy positivo de un evento tan importante tanto a nivel social, deportivo como empresarial que son nuestras carreras de caballos, en la que todos los entes intervinientes trabajan para dar un gran impulso económico a Sanlúcar de Barrameda.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!