Este miércoles 22 tuvo lugar en el Círculo de Artesanos el productivo seminario ‘Cómo transmitir el valor de una empresa’ a cargo de Eugenio Camacho Media Coach & Comunicador. Los asociados de AEmpresas tuvieron la oportunidad de conocer nuevas herramientas para mejorar su perfil comunicativo profesional enfocado a la productividad empresarial.

La ponencia, dirigida a profesionales de distintos sectores, tuvo como principal objetivo dar a conocer y explotar la palabra como herramienta principal de comunicación. El evento giró en torno a la importancia de desarrollar y practicar el lenguaje, tanto verbal como no verbal, así como el uso de la voz y la expresión corporal para captar y mantener la atención de cada interlocutor.

Asimismo, se pusieron sobre la mesa varios consejos para mejorar la capacidad de expresarse de cara al público y superar la estadística que reza que 3 de cada 4 personas tienen un miedo innato a hacerlo. Además de saber qué comunicar y cómo hacerlo; ganar confianza y seguridad es una de las claves principales para transmitir eficientemente.

AEmpresas continúa apostando por la formación y mejor profesional de todos sus asociados mediante la organización de este tipo de jornadas didácticas. Agradecemos especialmente la participación del ponente Eugenio Camacho, Media Coach & Comunicador; y esperamos recibirle próximamente con más técnicas estratégicas de comunicación.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!