En la mañana de este martes 7 de septiembre ha tenido lugar una interesante reunión entre AEMPRESAS, la delegada de seguridad ciudadana, Teresa Rua, y el jefe de la Policía Local, David Cordero.

Representando a AEMPRESAS han acudido José Sánchez, presidente, y Joaquín Franco, tesorero de la misma, que han calificado como muy positiva dicha reunión, al tratar asuntos de especial interés como son la seguridad y el control de residuos en las zonas de más concentración de empresas.

Tanto Rua como Cordero, han mostrado su colaboración en todos los asuntos que mejoren y favorezcan la actividad empresarial, quedando programada una reunión futura con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado y demás autoridades locales.

De nuevo se ha hecho hincapié en la importante labor de educación y aprendizaje que hay que desarrollar, así como la aportación de recursos por parte de las entidades públicas, en ámbitos como el reciclaje.

Desde AEMPRESAS queremos agradecer la atención prestada a nuestras inquietudes y equipo.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!