En la mañana de este viernes 10 de septiembre ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre AEMPRESAS y la empresa sanluqueña y asociada, COHEBU Mediadores de Seguros, a través del cual todos los trabajadores, familiares y los propios asociados de AEMPRESAS contarán con muchas ventajas tanto de asesoramiento como de contratación.

Entre las principales ventajas que aporta este acuerdo, destacan:

· Importantes descuentos en seguros de autos, hogar, accidentes o pymes y comercio

· Asesoramiento en seguros, sean clientes o no de COHEBU (auditoría, gerencia de riesgos, defensa y reclamación frente a compañías…)

· Asesoramiento jurídico al que se tiene derecho por la contratación de la póliza de hogar (asesoramiento sobre la compraventa de vivienda o local, subrogación de hipoteca, herencias…)

· Amplia oferta de productos específicos para talleres, industria, restaurantes, etc.

Por otro lado COHEBU se compromete a colaborar con AEMPRESAS en campañas, eventos o actividades en pro de la asociación de empresas sanluqueña.

José Sánchez, presidente de AEMPRESAS, que acudió a la firma del convenio junto a José Antonio Buzón, gerente de COHEBU, agradeció a la entidad sanluqueña su apoyo y adhesión, muy importante debido a la relevancia que tiene en el tejido empresarial de Sanlúcar.

Dicho acuerdo se adjuntará a todos los asociados por el canal habitual de comunicaciones, pudiéndose consultar cualquier duda al teléfono de COHEBU, 956365300 y al email info@cohebu.com.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!