La tarde noche de ayer jueves 28 de abril fue testigo de un robo en el comercio Recreativos y Expendedoras León SL, situado en el polígono industrial de la carretera de El Puerto de Santa María, frente al Parque Comercial Las Dunas. Por desgracia, una vez más, uno de los negocios de esta zona en la salida de Sanlúcar de Barrameda ha sufrido un asalto a su propiedad.

Sobre las 20:30 horas, un grupo de 4 encapuchados en un vehículo Audi Q7 con matrícula falsa irrumpieron en las instalaciones de Recreativos León. Tras forzar la cerradura y reventar la puerta, consiguieron acceder al interior para sustraer material informático junto a varios objetos de valor, abandonaron el lugar en menos de 10 minutos.

Pese a que los hechos quedaron recogidos en las cámaras de vigilancia, los asaltantes inhibieron la alarma de seguridad antes de cometer el robo. No fue hasta que los dueños informaron a la policía, cuando el cuerpo de seguridad supo del incidente ocurrido. Por desgracia, una hora más tarde, cuando los agentes se personaron en el comercio, ya era tarde para encontrar a los culpables.

De nuevo, AEMPRESAS denuncia la falta de seguridad en los alrededores del polígono y la insuficiencia de agentes sociales que vigilen la zona. Esta vez fue la calle de Leonardo da Vinci la que sufrió las consecuencias, pero no es la primera vez que estas vías sufren algún tipo de robo, incidente o acto vandálico. Los empresarios sanluqueños se encuentra en una situación insostenible ante la falta de medios públicos por parte la institución local, ya sea falta de seguridad, iluminación, limpieza, etc.

 

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!