El alcalde de nuestra ciudad, Víctor Mora, y la delegada de fomento, comercio y empleo, Ana Sumariva, muestran su cooperación para que AEMPRESAS pueda conseguir sus objetivos

Este martes 3 de agosto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar la reunión entre Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, Ana Sumariva, delegada de fomento y comercio, y representantes de la asociación empresarial AEMPRESAS.  Se trata de la primera reunión y toma de contacto, sirviendo como antesala de una deseada colaboración que espera mantenerse en el tiempo.

Por parte de AEMPRESAS, acudió su presidente, Jose Sánchez, el tesorero, Joaquín Franco, y Manuel Domínguez, vocal de la asociación. Realizaron una presentación formal, detallando sus orígenes en el polígono industrial de Rematacaudales y la gran aceptación que ha tenido en la sociedad y entre el tejido empresarial de la ciudad, pues ya son muchas empresas de fuera del polígono las que se han unido.

Las necesidades y urgencias que requiere el polígono de Rematacaudales, ocuparon parte importante de la reunión. Asuntos como el mal estado de las calles, la acumulación de basura, hierbas y matorrales, la imagen de los terrenos delanteros, la falta de iluminación que está propiciando robos, la salida del caudal del agua de la lluvia… preocupan y mucho a los empresarios que cumplen con sus obligaciones y se encuentran con un polígono que dista mucho de lo que debe ser.

Los representantes municipales han mostrado su cooperación, programando una serie de reuniones y visitas para poner solución a estos problemas y ofreciendo a AEMPRESAS diferentes servicios desde el área de fomento y empresas. De igual manera desde el Ayuntamiento se recalca la importancia de que todas las empresas cumplan con las ordenanzas municipales, principalmente en la materia de residuos y reciclaje.

AEMPRESAS valora de manera muy positiva esta primera toma de contacto, ofreciendo todas sus herramientas al ente público para poner solución en la mayor brevedad posible a los problemas antes citados. Al mismo tiempo agradece a Víctor Mora y Ana Sumariva, su atención y comprensión estando seguros que la colaboración de ambas partes traera importantes avances en el polígono y en el tejido empresarial sanluqueño, ante los ambiciosos retos de la asociación.

AEMPRESAS, es una Asociación de Empresas con origen en el Polígono Rematacaudales de Sanlúcar, sin ánimo de lucro cuyos objetivos se enmarcan entre otros en defender, promover y salvaguardar los legítimos intereses generales de las empresas del Polígono Rematacaudales y de otros Polígonos de la ciudad que se adhieran.

¿Quieres unirte a nuestra asociación?

Pertenecer a AEMPRESAS te permitirá disfrutar de grandes beneficios así como formar parte de una asociación que trabajará por el bien común de los asociados

¡QUIERO ASOCIARME!